4 tips para cotizar su trabajo!

Como electricista independiente, usted debe hacer varias actividades, diferentes a las relacionadas directamente con la electricidad, una de las más relevantes tiene que ver con la cotización de su trabajo, que en ocasiones se realiza de forma automática, pero ¿estamos cobrando lo adecuado por nuestro trabajo?

Una buena cotización permite aumentar sus probabilidades de ser contratado para realizar un trabajo determinado y al mismo tiempo darle ingresos suficientes, logrando un trabajo de calidad, que dejará una gran imagen de usted.

Los siguientes 4 tips lo ayudaran a realizar una cotización efectiva y cobrar el precio correcto.

1.

Incluya todos los costos, relacionados con materiales, alquiler de herramienta y transporte.

2.

Identifique qué ofrece como valor agregado a su trabajo, quizás es puntualidad, mejor atención o garantía.

3.

Calcule las horas de trabajo que invertirá realizando el trabajo y multiplíquelas por el precio base por hora.

Nota: el precio base lo puede determinar teniendo en cuenta el costo cobrado por otros colegas y en lo que ofrece como valor agregado.

4.

Utilice formatos en Word y Excel para hacer más fácil la elaboración de las propuestas.

Otros temas de interés

Nueva línea de tomacorrientes e interruptores Miluz de Schneider Electric

Schneider Electric presenta al mercado local su nueva línea de Tomacorrientes e Interruptores Miluz, destacados por su diseño moderno y alta funcionalidad a un costo accesible.

Ver más

Rompecabezas de la protección: Breakers

En el país casi 2/3 partes de los incendios son causados por fallas eléctricas, que tienen como causas distintos factores, entre ellos encontramos los sobrecalentamientos de los conductores eléctricos. Para que esto no suceda, los circuitos eléctricos que encontramos en las viviendas, están especificados para trasportar cierta cantidad de corriente, de esa manera son escogidos los conductores con el calibre adecuado.

Ver más

Plataformas para aprender en Internet

Es una realidad que internet y los dispositivos que usamos para acceder, hacen parte casi inseparable de nuestro día, porque la usamos para chatear con nuestra familia, buscamos en Google respuestas que deseamos saber, exploramos las redes sociales para ver las fotos que postearon nuestros amigos y un largo etc.

Ver más

OBTENGA NUESTRA NEWSLETTER

Copyright – © Schneider Electric