Nueva línea de tomacorrientes e interruptores Miluz de Schneider Electric

Actualmente es creciente la demanda de productos innovadores con funciones que atiendan las distintas necesidades de los usuarios y de la sociedad, esto genera una responsabilidad en las compañías de pensar, crear y ofrecer soluciones.

En este sentido, Schneider Electric presenta al mercado local su nueva línea de tomacorrientes e interruptores Miluz, destacados por su diseño moderno y alta funcionalidad a un costo accesible.

Miluz_4

Uno de los grandes desafíos que Miluz enfrenta, es el uso eficiente de la energía, ya que según un informe de las Naciones Unidas (ONU) para el 2030 las ciudades necesitarán un 45% más de energía. En consecuencia, el ahorro se vuelve una prioridad, aparatos presentes en la nueva línea Miluz como atenuadores de la intensidad luminosa, reguladores de velocidad para ventiladores y sensores de movimiento permiten atenderla.

La amplia variedad en cuanto a las funciones, continúa con las tomas USB, realmente prácticas para recargar dispositivos móviles como celulares, que tienen un uso cada vez más creciente.

Para mayor información descargue nuestro catálogo Miluz

Otros temas de interés

Qué puede tener en cuenta para mejorar sus ingresos

Como electricista independiente, usted debe hacer varias actividades, diferentes a las relacionadas directamente con la electricidad, una de las más relevantes tiene que ver con la cotización de su trabajo, que en ocasiones se realiza de forma automática, pero ¿estamos cobrando lo adecuado por nuestro trabajo?

Ver más

Rompecabezas de la protección: Breakers

En el país casi 2/3 partes de los incendios son causados por fallas eléctricas, que tienen como causas distintos factores, entre ellos encontramos los sobrecalentamientos de los conductores eléctricos. Para que esto no suceda, los circuitos eléctricos que encontramos en las viviendas, están especificados para trasportar cierta cantidad de corriente, de esa manera son escogidos los conductores con el calibre adecuado.

Ver más

Plataformas para aprender en Internet

Es una realidad que internet y los dispositivos que usamos para acceder, hacen parte casi inseparable de nuestro día, porque la usamos para chatear con nuestra familia, buscamos en Google respuestas que deseamos saber, exploramos las redes sociales para ver las fotos que postearon nuestros amigos y un largo etc.

Ver más

OBTENGA NUESTRA NEWSLETTER

Copyright – © Schneider Electric