Plataformas para aprender en Internet

Es una realidad que internet y los dispositivos que usamos para acceder, hacen parte casi inseparable de nuestro día, porque la usamos para chatear con nuestra familia, buscamos en Google respuestas que deseamos saber, exploramos las redes sociales para ver las fotos que postearon nuestros amigos y un largo etc.

Lo anterior, sumado a la rapidez con la que se están produciendo cambios en los conocimientos y métodos para hacer una gran cantidad de actividades, crea la necesidad de estar actualizándonos con rapidez y no menos importante, desarrollar las habilidades necesarias para no ser añejos.

Seguramente usted ya ha encontrado sitios web u otro medio con información extremadamente útil, sin embargo, Schneider Electric le ofrece diferentes opciones donde podrá aprender sobre temas de su interés y podrá realizar cursos desde la comodidad de su casa u otro lugar.

Otros temas de interés

Nueva línea de tomacorrientes e interruptores Miluz de Schneider Electric

Schneider Electric presenta al mercado local su nueva línea de Tomacorrientes e Interruptores Miluz, destacados por su diseño moderno y alta funcionalidad a un costo accesible.

Ver más

4 Tips para cotizar su trabajo!

Como electricista independiente, usted debe hacer varias actividades, diferentes a las relacionadas directamente con la electricidad, una de las más relevantes tiene que ver con la cotización de su trabajo, que en ocasiones se realiza de forma automática, pero ¿estamos cobrando lo adecuado por nuestro trabajo?

Ver más

Rompecabezas de la protección: Breakers

En el país casi 2/3 partes de los incendios son causados por fallas eléctricas, que tienen como causas distintos factores, entre ellos encontramos los sobrecalentamientos de los conductores eléctricos. Para que esto no suceda, los circuitos eléctricos que encontramos en las viviendas, están especificados para trasportar cierta cantidad de corriente, de esa manera son escogidos los conductores con el calibre adecuado.

Ver más

OBTENGA NUESTRA NEWSLETTER

Copyright – © Schneider Electric